De las motos a los coches en el KH-7 CER de Navarra

De las motos a los coches en el KH-7 CER de Navarra

La pluricampeona en motos, estrella invitada en la Copa de España de Resistencia que estrena como patrocinador a KH-7.

La KH-7 Copa de España de Resistencia 2013 (KH-7 CER) comienza este fin de semana en el circuito de Los Arcos (Navarra). Y lo hará con una atractiva inscripción, ya que están confirmados más de 40 equipos y 80 pilotos de cinco países distintos. La principal atracción será la presencia de la pluricampeona en motos Laia Sanz, quien no ha querido perderse la cita inaugural de un certamen que estrena como patrocinador a KH-7, la marca líder en productos quitagrasas y quitamanchas.

La 12 veces campeona del mundo de trial, una de enduro y tres del Rally Dakar en motos se pasará a las cuatro ruedas en Navarra para competir en un campeonato que el año pasado le permitió estrenar su palmarés en coches, al vencer la categoría femenina de la Clase 2. En Navarra se pondrá al volante de un MINI, recién llegada de Francia, tras su sonado triunfo en el Súper Enduro indoor de Tours, que por primera vez incluía una categoría femenina.

El nuevo reto de Laia Sanz es ganar experiencia en coches y, a ser posible conquistar alguna de las categorías en las que competirá. La piloto de Corbera del Llobregat formará tándem con Juan Carlos Delgado ‘El Pera’, popular personaje, instructor de conducción y colaborador de Antena 3.

La actividad en el circuito navarro dará inicio el sábado a partir de las 9h00 con los primeros entrenamientos libres. La configuración de la parrilla se decidirá a partir de las 15h25 cuando están programadas las tandas cronometradas. Pero las emociones más fuertes se reservarán para el domingo de 9h00 a 15h20, durante las dos carreras a disputar por cada clase.