La piloto catalana ha sido elegida como una de los tres finalistas al galardón que El Periódico de Catalunya entregará el próximo martes 22 de mayo

Anoche se cerró la segunda fase del proceso de elección de los tres finalistas para el Premio 'Català de l’Any' y Laia Sanz ha logrado pasar a la final gracias al apoyo popular. Ahora, la piloto de Gas Gas y KH-7 comienza una nueva carrera. Desde hoy y hasta el día 22 de mayo a las 12 horas tendrá que conseguir sumar el máximo de votos para poderse hacer con el galardón.

La entrega del premio se realizará en el transcurso de una gala que tendrá lugar la misma noche del 22 de mayo en el Teatre Nacional de Catalumya. Será el momento de conocer si Laia será la finalista que ha conseguido más votos y, por tanto, se proclama 'Català de  l’Any 2011'. El preciado título honorífico lo entregará el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas y el presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah.

Ya sólo queda una última fase y Laia necesita vuestro apoyo. Un último esfuerzo por parte de todos. Las votaciones se pueden realizar durante las 24 horas del día a través de estos tres canales: por teléfono (905 44 60 40), twitter (#cataladelany Sanz) o vía web (www.cataladelany.cat).