La pluricampeona catalana se perfila como una de las tres finalistas al galardón convocado por El Periódico de Catalunya que se entregará el próximo 22 de mayo

Tras ser incluida en la lista inicial de aspirantes a propuesta popular, Laia consiguió los votos suficientes para figurar entre los 10 candidatos al prestigioso galardón. Conforme se acerca el día de la designación, la lista se va reduciendo en función del número de votaciones, mientras que la piloto de Gas Gas y KH-7 se mantiene entre las primeras posiciones.

Sólo los tres más votados estarán el martes 22 en la gala final y serán aquellos que hayan logrado mayor cantidad de votos antes del jueves 17. Cuando se haga pública la identidad de los elegidos, se abrirá un nuevo periodo de votación, del 19 al 22 de mayo, que ya será el definitivo y servirá para decidir al 'Català de l'Any 2011'.

Laia necesita todo vuestro apoyo. Las votaciones pueden realizarse durante las 24 horas del día a través de estos tres canales: por teléfono (905 44 60 40), twitter (#cataladelany Sanz) o vía web (www.cataladelany.cat).