Vecinos, amigos y familiares le dedicaron una calurosa bienvenida en su localidad natal.

Laia Sanz fue protagonista de un emotivo homenaje en su localidad natal Corbera de Llobregat. La pluricampeona de Gas Gas y KH-7 estuvo acompañada por más de 200 personas entre vecinos, amigos y familiares que quisieron felicitarla por su tercer triunfo consecutivo en féminas del Rally Dakar.

La sala polivalente de la Biblioteca Municipal de Can Baró se quedó pequeña para acoger a todas las personas que quisieron acompañar a Laia Sanz en este acto organizado por el ayuntamiento de Corbera de Llobregat y el Motoclub Corbera.

Entre los asistentes, el alcalde del municipio Manel Ripoll y el presidente de KH Lloreda, Josep Maria Lloreda, además de diversos representantes del consistorio y del Motoclub Corbera, que entregaron a Laia diversos obsequios como reconocimiento a su gran gesta.

Por muchas vueltas que dé por todo el mundo, siempre tengo ganas de volver a casa y es muy bonito que mi gente me organice un homenaje así en Corbera”, reconocía agradecida la pluricampeona que no se cansó de firmar gorras de KH-7 para todos los asistentes.

No quiso perderse el acto su compañero de Gas Gas Marc Guasch, como tampoco representantes de diversas entidades locales como Cinc Cims, el club de fútbol, la Asociación de Policías Motorizados IPA de Viladecans etc., que le hicieron entrega de multitud de recuerdos.

 “Ahora necesito descansar después de unos días tan intensos. Sinceramente, en estos momentos ni siquiera pienso en las carreras. Sólo pienso en desconectar algún tiempo, antes de volver a entrenar. Tengo ganas de repetir el año que viene en el Dakar, pero antes me espera una temporada muy intensa”, declaró Laia.